miércoles, 13 de abril de 2016

Primer día del viaje: Segovia

¡Ya llevamos un día de viaje! A pesar de que nos las prometíamos muy felices a las siete de la mañana cuando, casi por primera vez en el curso todos y todas estaban bien puntuales, nada más llegar a Segovia... ¡se nos rompe el autobús!


Con el temor de que igual no íbamos a poder continuar hasta Madrid a la hora prevista nos dirigimos al Alcázar dejando al chófer encargado de la reparación. Después de perdernos varias veces por el casco antiguo de la ciudad, y mira que es difícil, llegamos a nuestra meta. El Alcázar nos ha parecido precioso, de cuento de hadas, y los chavales se han comportado ejemplarmente.


Después de esto hemos comido en la Plaza Mayor de Segovia, alternado momentos de calor veraniego y de frío castellano.





Tras la obligada foto a los pies del Acueducto, al llegar al autobús vimos para nuestra fortuna y alivio que estaba reparado  y pudimos hacer la visita a la Granja de San Ildefonso sin  más contratiempos. En los jardines del Palacio real hemos asistido a varios espectáculos en las numerosas fuentes que salpican el entorno.


Finalmente hemos llegado al albergue y tras una reparadora cena por fin podemos relajarnos y disfrutar de la compañía de los chavales.




1 comentario:

  1. Momentos divertidísimos perdidos por Segovia!!
    Buen comienzo de viaje!

    ResponderEliminar