sábado, 16 de abril de 2016

Tercer día: Toledo y Noche Toledana

Hemos empezado el tercer día de viaje con otro madrugón para poder hacer todas las actividades que teníamos planeadas para hoy: Por la mañana vista a Toledo, paseo por el Retiro a la tarde, Santiago Bernabéu y lo más esperado por todos: El Rey León.



Algunos han aprovechado el viaje en autobús a Toledo para echar una cabezadita, lo que les hacía falta porque anoche parece que les costó coger el sueño. Hemos hecho la parada de rigor en el mirador para hacernos la foto de grupo, y como hay que estar a la última la hemos hecho con la GoPro de Pablo.


Tras callejear por la judería pasando por los puntos más importantes de al ciudad hemos llegado a la Catedral, punto de partida de la Gymkana "Toledo Expresss". Los chavales han disfrutado como enanos corriendo por las callejuelas de la ciudad buscando los puntos más emblemáticos para poder hacerse una foto y superar las pruebas.



Cansados pero felices han comido el bocata antes de coger el autobús de vuelta a Madrid.


En el trayecto todos hemos colaborado en una colecta para un compañero que tras el afán consumista de Xanadú se había quedado con sólo 9 € para pasar dos días. Fue todo un éxito ya que consiguió reunir más de diez euros, eso sí, en monedas de uno o dos céntimos.


Hemos llegado al Parque del Retiro, donde quien ha querido ha disfrutado con un relajante paseo en barca.



De ahí nos hemos acercado al Santiago Bernabéu para contemplar las hazañas del que dice ser el mejor equipo del país, aunque nuestros alumnos no estén muy de acuerdo...


Finalmente hemos bajado a la Gran Vía, y tras una rápida cena por fin nos hemos podido sentar para disfrutar como enanos del espectáculo de El Rey León.



Ya de madrugada nos hemos retirado al albergue ocupando literalmente todo el búho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario